viernes, 19 de noviembre de 2010

La consola, una religión masiva

Hola,
me he encontrado hoy con este articulo en el pais, es increible la influencia de los videos juegos, y no solo en niños, sino en los mas mayores. En este ariculo se puede ver que aunque son el entretenimiento popular, ha disminuido su utilizacion un poco a diferencia del año pasado, pero aun asi, nos intentan colar este tipo de juegos en nuestras redes sociales, indirectamente para engancharnos a ellos, como por ejemplo, igual que lo cita en el articulo, el juego de FARMVILLE en el facebook.
leerlo porque no tiene desperdicio alguno...con estas cosas, nos tienen entretenidos todo el dia, sin dejarnso pensar,jejeej. que opinais?


Vanessa Lopez Gimenez

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. demasiada razón tienen jajaj En verdad si siguieramos todas las tonterías que nos ponen en el facebook no tendríamos tiempo para pensar en mucho más jajaj (y si, yo también peco con el farmville). En fin, de todas formas yo pienso que unos juegos son peores que otros que también hay que decirlo

    Maria del Sol Bao López

    ResponderEliminar
  3. Creo que este juego como muchos otros puede ser una forma de persuasion y mantener al sujeto pendiente del juego. Las ventajas que aportan el juego del artículo entre otras para mí la más significativa, es no repetir el proceso si tines algun fallo.
    Rosana Rodríguez Gómez

    ResponderEliminar